Hazte seguidor y recibe una firmas

martes, 9 de abril de 2013

Concurso Monstruo-alumna de marzo (Votación)

Hola normis y monstruitos!
Hoy teneís que votar una de estas dos críticas del blog. Una es de Ane y otra de Nigthmare.No digo cual es de cada una, para que votés la mejor(aunque podeis preguntar a las dos participantes)
Reglas para poder votar:
Ser seguidor o seguidora del blog
Dejar un comentario en esta entrada diciendo quien quieres que gane(si quieres que gane la primera o la segunda)

Las críticas participantes:

La primera:
a mi me parece que este blog es... espeluznante, monstruoso, ¡no! ¡todavia mejor! espectral, incluso fantasmal!!!1

pero hay muchas razones para que haya dicho eso:
a mi, personalmente, la que mas me gusta es que la autora tiene mucho "potencial"... si no te lo crees, mira al blog: hace firmas para cada nuevo seguidor, se preocupa por los seguidores, el blog tiene una pinta monstruosa, hay muchos gadgets, los apartados son originales... pero hay muchas cosas mas!!!! para mi, este blog es un blog que se merece que lo conozca mas gente, porque se lo merece :)


La segunda:
Bueno el blog esta para aullar a la luna y ya tiiene muchos monstruo seguidores. En resumen que el blog es fantasmal y electrizante.
Besos


Estas son las dos participaciones ! Deja tu comentario!

PD:Las dos nuevas seguidoras(la 27 y la 28) Gracias por haceros seguidoras, dentro de poco colgaré vuestras firmas

5 comentarios:

  1. esto es para cotilla del mes o para que???
    bueno, aun asi me gusta mucho el primer comentario sobre el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para ser la monstruo-alumna de marzo. Gracias por votar, pero debes de ser seguidor o seguidora del blog

      Eliminar
    2. ah, vale
      ahora escribo esto para que veas que soy seguidora y para que se valide el voto

      Eliminar
  2. voto a nightmare, que es la primera critica

    ResponderEliminar

No insultes ni te metas con los demás miembros
Deja un comentario!